La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Brujería informática

José A. Alemán / José A.Alemán

0

Son cosas de la brujería informática antes conocida, de forma plural y menos precisa, como “duendes de la imprenta” con los que debía tenerse mayor cuidado porque sus bromas podían darte un disgusto gordo. Como cuando un titular de Prensa, de los de inserción obligatoria, rezaba originalmente que la gesta del Alcázar de Toledo fue un “hito” de la historia de España y el duende de guardia lo plantificó en el periódico como “mito”. No vean, oye, cómo se pusieron en el Gobierno Civil donde no habían oído hablar de Mircea Eliade ni de G.S.Kirk. O la otra ocasión en que una página gráfica ofrecía, entre varias fotos de actualidad, la de los dirigentes del mítico movimiento mau-mau ataviados al modo tribal del África profunda y con un pie de foto deslizado que los identificaba, injustamente por supuesto para el mau-mau, como “las primeras autoridades civiles y militares en la recepción con motivo de la onomástica del Caudillo”. Ni les cuento la que se armó.

Le agradezco al profesor Rodríguez Ruano la oportunidad de olvidarme por un día del Gobierno paulinés, de las tribulaciones de Mariano Rajoy, que, al decir de los regocijados psocialistas, está probando la medicina que empleara contra Zapatero en la legislatura anterior y sobre todo pasar por alto el chiki-chiki, del friki Chiquilicuatre, que paseó merecidamente el pabellón de España por Eurovisión.

Sin olvidar, claro, a los obispos de la perseguidísima Iglesia española que, a diferencia del cobarde Rajoy, no retrocederán un milímetro y anuncian que no darán cuartel a Zapatero, por malo y laico comecuras.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats