La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Enhorabuena para Las Palmas, enhorabuena para Canarias por Ángel Víctor Torres Pérez

0

Sin duda la provincia de Las Palmas, y lo traslado como Diputado por la misma, está de enhorabuena. De los diez galardones que había para todo el país, tres han sido para proyectos canarios, los tres de nuestra provincia. Es meritorio el continuado esfuerzo que hace la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria con el ciclo del agua. También la apuesta de Puerto del Rosario en la mejora medioambiental como el Proyecto, especialmente galardonado, de la Aldea de San Nicolás en erradicar plagas, mejorar los invernaderos y ofrecer los más sanos productos de su tierra, creando además empleo. Sobresaliente para todos ellos.

Este fin de semana, Consejeros, Alcaldes, Directores Generales, Concejales y un servidor, todos representantes públicos de nuestra tierra, todos y todas de diferentes fuerzas políticas, aplaudimos unánimemente el trabajo hecho en Canarias, impulsado por técnicos y políticos con nombres y apellidos, sí, pero que se ha conseguido con el sudor de tanta gente anónima merecedora de ese agradecimiento.

Concluyamos brindando, y diciendo que ésa, apostar por la mejora concreta de nuestra tierra, y de nuestra vida, es, sin atajos. la senda adecuada.

Ángel Víctor Torres Pérez

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats