La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Funcionaria ejemplar

Rafael Lutzardo / Rafal Lutzardo

0

Por otro lado, Europa intenta salir de las profundidades negativas de la feroz y grave crisis económica por la que actualmente esta atravesando. Por todo ello, Canarias no podía pasar desapercibida de los tentáculos de todas estas alteraciones negativas que han venido actuando desde finales del siglo XX y comienzo del XXI.

Pese a todo ello, el Cabildo Insular de Tenerife, en sus distintas áreas de infraestructuras políticas; sociales y económicas, sigue realizando, dentro de sus competencias gubernamentales, un gran esfuerzo para que el pueblo tinerfeño pueda tener los recursos básicos e imprescindibles.

Entre ellas, destaca el Área de Recursos Humanos y Defensa Jurídica del Cabildo de Tenerife, cuya responsable es Rosa Baena, técnica y excelente profesional. Una persona sensible con los problemas del pueblo tinerfeño, especialmente con aquellas personas que están en paro de larga duración y familias con cargas familiares, a través de los diferentes convenios y cuyos contratos se han llevado a cabo a través de las oficinas del SCS cumpliendo con un “riguroso” principio de igualdad de acuerdo con los baremos establecidos; ofreciendo muchas oportunidades a cientos de personas en el mundo laboral.

Del mismo modo, recientemente El Cabildo Insular de Tenerife aprobó el plan de actuación para la protección de los empleados en el ámbito laboral, cuyo objetivo principal es el establecimiento de los medios de prevención y las medidas adecuadas ante posibles situaciones de conflicto, acoso laboral o situaciones de riesgo para los empleados que tengan su origen en las relaciones interpersonales. Sin duda, y ante tan brillante gestión al frente de la citada corporación institucional, felicitar a Rosa Baena y su equipo de trabajo. Al mismo tiempo, al presidente, Ricardo Melchior y Víctor Borrego por aportar y acertar con una gran profesional y persona como es Rosa Baena.

Rafal Lutzardo

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats