Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Manda huevos

Cristóbal D. Peñate / Cristóbal D. Peñate

0

Tras la renuncia del ministro de Justicia, el otro Mariano declaró que sus imputados dimitirán dependiendo de qué sea y de quiénes sean, por lo que podemos colegir que Soria, Manuel Fernández y el alcalde de Mogán están inmunes.

Si se hubiesen llamado de otra forma o hubieran sido imputados por otros delitos, habría sido letal, pero que varios jueces los acusen de cohecho, prevaricación o malversación de caudales públicos los convierte en indemnes.

Además, Rajoy veranea en Mogán, donde vive su padre, y el pueblo de Francisco González recibe siempre con gran regocijo al líder del PP, que llegó a intervenir en mítines y fiestas que fueron financiados por un empresario que también ahora investiga la justicia.

Tras la caída de Bermejo, el PP no se conforma. Su portavoz de Justicia, Federico Trillo, reclama la creación de una comisión sobre la cacería en el Congreso de los Diputados a la vez que Esperanza Aguirre retrasa otra sobre los tejemanejes de la mitad de su gobierno en la Comunidad de Madrid.

Soria, que este carnaval se disfrazó de calamar en su tinta, acusa a López Aguilar de manipular a la policía para cazar al pescador de salmón, que probablemente sabrá todo eso porque usó a los espías del partido, que son pluriempleados. En esto de echar mierda a policías, jueces y gobierno el PP se ha convertido en émulo de Batasuna.

Trillo, aquel ministro de Defensa que no dimitió por el rocambolesco accidente del avión Yak-42 en el que se intercambiaron como estampitas los decenas de militares fallecidos, solicita que dimitan otros. ¡Viva Honduras!

Soria, que no dimite por su imputación, pide que lo haga López Aguilar. Éste y Trillo fueron ministros de Justicia. Quizá Soria se confunda de ministro. Si no, habría que repetir lo que exclamó Trillo en el Congreso de los Diputados cuando lo presidía: “¡Manda huevos!”.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats