Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Todos contra Podemos

Rafael González Morera

Todos están contra Podemos. A Juan Carlos Monedero no lo dejan respirar, y cada día que pasa es para los periodistas del sistema y especialmente para la caverna mediática, más comunista, castrista, chavista, bolivariano, etarra, y menos podemista español, y se le acusa de todo. He criticado a Juan Carlos Monedero por no haber hecho la declaración a la Agencia Tributaria correctamente en primera instancia y haberla tenido que corregir, pero una cosa es una cosa y tropecientas cosas son muchas cosas, que a este paso va a tener más culpa que Bárcenas, dixit Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, y no se sonrojó ni ha pedido excusas, lo mismo que la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que se soltó el pelo despotricando contra Monedero al que culpó del deterioro en España de la sanidad y la educación por no haber declarado a tiempo y no en diferido sus emolumentos, manda huevos y trillos, pero ya saben, miente sobre tu enemigo que algo queda.

Ahora ha surgido la lista de Falciani de irregularidades fiscales propiciadas por el Banco HSBC, unos cien mil ricos de todo el mundo, de los cuales hay unos cuatro mil españoles, que han cometido delitos fiscales gravísimos, incluido Emilio Botín, en euros descanse en paz, incluso el tal Banco les guarda la pasta y además les instruye, informa y orientan a cómo llevarlo a un paraíso fiscal sin dejar huella. La lista de Falciani no es la lista de Schlinder, el empresario alemán que salvó a miles de judíos de morir en la cámara de gas, en este caso la lista financiera es una recopilación de delincuentes sin presunción que demuestran una vez más que amán más a Suiza y a las islas Caimán que a su propia patria, en este caso que le den. A la patria, claro. Lo que está más claro que el agua de los lagos suizos es que la prensa cavernícola y los periodistas pesebreros, amanuenses y mercenarios, han decidido pasar de tocar el tema del “SwissLeaks”, y procuran extender la idea que los ricos, la gente de bien y con posibles, pueden defraudar impuestos por derecho, porque es una cosa natural del ser humano, y dos euros, y a los pobres ni se les ocurra.

Pero mientras Juan Carlos Monedero le hizo un estudio a Nicaragua, Ecuador, Bolivia y Venezuela sobre el futuro sucre (sistema unitario de compensación regional), que ya saben mis informados lectores que es una unidad de cuenta y valor, no una moneda con un organismo emisor de piezas y billetes, y que además de los países mencionados anteriormente están también en el ALBA otras naciones del Caribe y América Latina como Antigua y Barbuda, Dominica, las Granadinas, Uruguay y Cuba, que con permiso de los periodistas y políticos pesebreros y mercenarios españolistos, pretenden con una nueva moneda superar el yugo del dólar, y dos centavos, y eso es un pecado que el IBEX en España no lo ve bien, ni tampoco Felipe González y Juan Luis Cebrían, y dos PPSOE. Por eso hemos criticado a Juan Carlos Monedero por su metedura de pata, porque en Podemos hay que ser como la mujer del César, no basta que sea honesta, tiene que parecerlo, y saben bien en Podemos, cómo también en Izquierda Unida, que si levantan mucho la cabeza, si se convierten en amenaza para el sistema, para el régimen del 78, y dos transiciones, entonces vienen los de la casta, los políticos y los periodistas mercenarios, el sistema financiero con el IBEX a la cabeza, a decirles que son unos rojos, comunistas, chavistas, castristas, stalinistas, bolivarianos y admiradores del asesino camboyano Pol Pol. ¡Mi madre, si leo todas estas acusaciones hasta yo mismo me asusto! Pero está claro, ahora todos están contra Podemos, pero menos mal que Monedero no está en la lista de Falciani. Y no se me contraindiquen los pesebreros periodistas del tres al cuarto, que si Monedero fuera o fuese comunista, rojo y peligroso revolucionario, no se embolsaría toda esa pasta para su bolsillo venida de la Venezuela chavista y ahora madurista que le canta las cuarenta incluso a Obama. En caso de ser el odiado Monedero en verdad extremista, radical y bolivariano, los bolívares se los entregaría al Papa Francisco, que es otro revolucionario peligroso.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats