Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Salarios: del cielo al suelo

Cristóbal D. Peñate / Cristóbal D. Peñate

0

Puestos a recortar habría que seguir recortando los salarios, las dietas y las comisiones de esos políticos que ganan más que los vilipendiados controladores, aunque la gente no se rebele al unísono contra ellos como hace con los que dirigen el tráfico aéreo, entre otras cosas porque las putadas nos las ejecutan poco a poco, día a día, y no todas juntas en un solo puente festivo.

Igual que los partidos políticos mayoritarios han aprobado la ilegalización de Batasuna, los sindicatos principales podrían hacer lo propio con la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), que puede denominarse de cualquier manera menos sindicato. Batasuna es más partido que USCA sindicato. Hay muchas maneras de ejercer el terrorismo de forma indiscriminada.

Nos debería escandalizar y aterrorizar lo mismo el trabajo privilegiado del bello César Cabo que el sueldo de Bono, Pajín, Rajoy o De Cospedal. Los emolumentos de notarios y registradores de la propiedad son igualmente indecentes y sus trabajos bastante inútiles. Sin embargo, casi nadie protesta. Somos así de incoherentes. O de hipócritas, que es peor.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats