La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Unadikum ¡Os convoco! por Carlos M. Juma

0

Y más aún nos queda para el próximo 15 del presente mes, fecha en que se proclama la independencia del estado judío, origen de un río que sangra diariamente desde hace 61 años.

No quiero que el llamado periódico sionista “el reloj” caracterizado por señalarnos a los que, según ellos, somos la mala prensa española, y en la que a mi personalmente me tienen incluido por el Artículo Matar a Arafat publicado en CANARIAS AHORA, reitero, que no quiero dejar pasar la oportunidad de que me pongan a caldo en la forma y manera que solo los predicadores del victimismo más atroz y los auténticos delirantes convictos de ésta época, pierdan la oportunidad de marcarme. Es todo un honor. Y queda dicho por adelantado.

“Un exconvicto de un campo de concentración nazi fue a visitar a un amigo que había compartido con él tan penosa experiencia. -¿Has olvidado ya a los nazis?, le preguntó a su amigo -Si -Pues yo no. Aún sigo odiándolos con toda mi alma”. -Entonces, le dijo apaciblemente su amigo, aún siguen teniéndote prisionero. (Nuestros enemigos no son los que nos odian sino a aquellos a quienes nosotros odiamos)“ (La oración de la rana, de Anthony de Mello, S.J., libro 2º, pág 133, Editorial Sal Terrae)

El dolor de los judíos no es mayor por el número de víctimas, -para qué señalar el Holocausto de Hiroshima, los rusos muertos en la segunda guerra mundial.,etc- ni tiene por qué ser diferente del de las familias palestinas que están siendo torturadas, asesinadas a sangre fría, especialmente.

Y afirmo ésto porque los asesinos son los hijos y nietos del llamado Holocausto; padres del genocidio palestino y de las más bastardas acciones de Lesa Humanidad: datos en el blog (PALESTINA ERA Y ES.....http://carlosjuma.blogspot.com), obtenidos de fuentes de la OLP y de la Cruz Roja Internacional y Media Luna Roja Palestina.

¿Me harán desaparecer de la red?

¿No fue acaso Gandhi, primero simpatizante de la causa sionista y posteriormente amargamente crítico con la misma, quién les afirmó en una carta escrita a sus dirigentes , que“ cualquier estado nacido por la violencia sólo se puede mantener por la violencia”?. ¿Se equivocó Gandhi, también?

La biblioteca de Albert Einstein, una vez fallecido, fue asaltada por los ávidos sionistas de recuerdos para llevarlos a la Tierra Prometida- ¡que obsesión!-, antes del que la Adminstración de Estados Unidos se hiciera con sus trabajos; nada menos que Einstein concluyó preconizando la necesaria justicia y convicencia con los palestinos, y afirmando que dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana“.

Sigamos pues en este engendro de mundo cobarde, cruel, cómplice, incapaz de alzar la bandera del perdón y del reencuentro.

¿Puede el sionismo dejar de ser lo que es porque se haya retirado, a instancias de Arafat, inducido por los israelies para iniciar ¡negociaciones de Paz!, la resolución de la ONU que les condena como una forma de racismo?

Asi se hizo, pero la mona.....

No llamo ni convoco a mis hermanos palestinos a ejecutar la ley del Talión.

Los llamo a la resistencia legítima, a que quiten los tapones de las orejas de la ONU y demás elementos integrantes del desconcierto internacional, incluído el inútil cuarteto actual y orquestas sinfónicas que nos restan por ver.

Y palestinos no somos solo quienes tenemos ascendencia por vínculo genéticos,- esa afirmación sería un inmenso error-, sino todos, iraelíes incluídos, los que luchamos por la libertad de los pueblos, por su dignidad como seres humanos, y para evitar con todos los medios no violentos a nuestro alcance, que sigamos asistiendo impávidos al estremecedor espectáculo que proporcionan los seres humanos en los que, en palabras de la Tortuga deDarwin, existen dos clases de hombres : “hombres malos que son bestias y hombres que tratan a los demás hombres como bestias”.

Por si tiene dudas de mi apuesta por la acción de la Justicia, y la Paz derivada de la misma, a nadie le doy la oportunidad de señalarme como homófobo, antijudío y antisemita ( los árabes también somos descendientes de Sem).

El que tenga un gramo de cerebro para entender que entienda y el que no, que vaya a hacerle recados al mundo cómplice y silencioso, culpable de los muertos en Palestina, Irak, Afganistán, Somalia, Líbano....y barbaries de turno.

Dice el Eclesiástico (11) Antigüo Testamento (Talmud): “Admite en casa a un extraño, y te sumirá en el desorden y te pondrá mal con los tuyos”.

Los palestinos tuvimos piedad por la desgracia de nuestros primos hermanos judíos pero no sabíamos que entre ellos, había ladrones, y entre nuestros hermano árabes, vendedores de terrenos. Ese fue el principio de esta tragedia. Entraron en nuestra casa y se llevaron todo.

UNADIKUM, os convoco palestinos, a ser un solo pueblo en este planeta, a proseguir mezclándo nuestros genes, sin fisuras políticas, sin divisiones, sean del tipo que sean.

No os convoco a la guerra sino a que nuestras ansias de Paz disuelva a quienes, entre nosotros,- israelíes y palestinos, fundamentalmente-, prosigan odiando.

Quienes perseguimos la Paz no odiamos a nadie ni consideramos enemigos a los que nos odian: enemigos son aquellos a quienes, usted, yo, todos, odiamos.

Ya está bien de hombres-bestias. Hay alternativas, y la primera acción es no callar, denunciar y luchar a brazo partido contra cuanto denigra al ser humano y a todas las especies de este planeta llamado Tierra.

Les invito a la reflexión.

* Ex presidente de la Comunidad Palestina en Canarias

Carlos M. Juma*

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats