Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Un cálido verano

Rafael González Morera / Rafael González Morera

0

Me dicen de fuentes de Coalición Canaria que en cuanto Rivero sea proclamado oficialmente candidato a la presidencia de Canarias, y Saavedra lo proponga para hijo adoptivo del Real de Las Palmas, automáticamente Rivero romperá con Soria, y devuélveme la llave de la moto, con lo cual la lucha electoral en Gran Canaria para mayo de 2011 se va a circunscribir entre José Miguel Pérez y José Manuel Soria, y Jerónimo Saavedra en Belén con los pastores. Lo de la ruptura entre Rivero y Soria lo pongo en duda, y entre algodones.

Me leo antes de irme a Maspalomas a alegrar los ojillos el auto de Isolux, excelente trabajo de Carlos Sosa, y a los amables lectores los remito al mismo, no sin antes decir que se confirma una vez más que Soria es el mayor mentiroso que jamás he conocido. A preguntas del juez si conocía a Rafael González Bravo de Laguna (no es pariente mio) contestó Soria “El Salmón”: “De saludos ocasionales”, y el juez demuestra en su auto que la esposa de Soria es madrina de una hija de Rafael González Bravo de Laguna. Por lo visto el matrimonio Soria-Benitez van repartiendo padrinazgos a todo quisque que se lo solicita. Creía que estos asuntos que lleva la Iglesia Católica, la de los padrinos, eran cosa más seria.

El que anda de capa caída es Román Rodríguez, que hizo un mal cálculo con su amago de coalición electoral con Fabian Martín, hijo de Dimás Martín, y con Domingo González Arroyo, y todas las personas serias de Nueva Canarias se le han rebelado, y algunas revelan cosas inconfesables de Roman Rodríguez y Pedro Quevedo, que andan perdidos en la maraña de la política de los pactos y repartos. La última encuesta que tengo en mi poder anuncia un descalabro de Nueva Canarias, especialmente en la capital grancanaria.

Claro que queda mucho para la cital electoral autonómica., un año largo y trepidante. Y mucho más para las estatales de marzo de 2012. Largo me lo fiais.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats