Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Nos vamos

Thalía Rodríguez / Thalía Rodríguez

0

Nos vamos con un Gobierno con mayoría de caras conocidas pero que todavía está asentándose. Nos despedimos con la rabia y el mal sabor de boca que nos deja tener que hablar de más de 4 millones de personas que se mueren de hambre muy cerca sabiendo que podría haberse evitado.

Asqueados y asombrados con lo ocurrido en Noruega. Nos vamos con un adiós Zapatero, bienvenido candidato Rubalcaba. Un Camps sin trajes y un Curbelo tocado. Con controladores aéreos juzgados y huelga de pilotos a la vista.

Nos vamos con otra muerte prematura de una estrella de la música. Sin News of the World. Con tropas en Afganistán. Con los omnipresentes mercados mirando de reojo a Alemania y Francia. Con Grecia a la deriva y aceptando órdenes de otros más grandes y más fuertes.

Nos vamos con ilusiones puestas en que las cosas están cambiando. Con asambleas en las plazas. Con una frecuencia que estamos deseando estrenar.

Nos tomamos un descanso porque necesitamos respirar hondo para seguir avanzando. Para seguir creyendo en lo que estamos haciendo y mejorar. Para seguir hablando con todo aquel que quiera contarnos algo. Centrarnos en lo realmente importante y no en lo superfluo. Para seguir contándoles las cosas de la mejor manera que sabemos hacerlo, con la ilusión de volver en septiembre para reflexionar con ustedes sobre lo que ocurre en el mundo. Y sobretodo, con la ilusión de que ustedes sigan ahí, al otro lado.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats