eldiario.es

Menú

ENTREVISTA CON JUAN GADEA LUGO, RESPONSABLE DEL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Tras la apertura de un nuevo local, en la zona comercial de Triana, hemos hablado con el responsable del Desván del Leprechaun, Juan Gadea Lugo, para que nos cuente más cosas de esta nueva aventura empresarial, justo en el día en el que se celebra el cuarenta aniversario del estreno de La Guerra de las galaxias.

- PUBLICIDAD -

CA (Cómics para adultos): Hace poco más de un año hablamos acerca de la situación del mercado, y el comportamiento del consumidor. Doce meses después, El Desván del Leprechaun abre una nueva tienda.

¿Tanto han cambiado las cosas como para dar un salto como éste?

JG (Juan Gadea): Bueno, a nuestro parecer, la economía ha tenido una mejora, o al menos parece que la gente ha perdido el miedo a comprar y eso lo hemos notado. Por eso nos hemos decidido a dar el salto y abrir una nueva tienda, para llegar a más público. Es una aventura arriesgada, pero ¿qué no lo es en esta vida?

desvan1

CA: ¿La elección del lugar se debió a un movimiento estratégico, o por la tradición que dicha zona tiene a nivel comercial desde hace, prácticamente, un siglo?

JG: La zona de Triana siempre nos ha parecido un lugar con un encanto especial y también la tradición comercial nos hizo decidirnos por ese emplazamiento.                                   

CA: ¿Qué le ofrece al cliente esta nueva tienda? ¿Y al aficionado?

JG: Esperamos ofrecer una variedad de productos los cuales no se encuentran con facilidad y un trato personalizado con nuestros clientes para que se sientan como en casa 

desvan2

CA: ¿Cuáles han sido los principales obstáculos a los que te has enfrentado para poder abrir esta nueva tienda?

JG: Lo más notable fue conseguir el local ideal a un precio adecuado, ya que la zona es bastante cara.

CA: Con menos de un mes de vida, ¿cuál ha sido la respuesta por parte de los clientes?

JG: Ha sido bastante buena. Esperábamos una afluencia media, pero parece que el tránsito de la zona hace que lleguen bastantes clientes todos los días. Estamos encantados, aunque aún es pronto para hacer una valoración. Somos optimistas.

desvan3

CA: A nivel empresarial, ¿puedes adelantar algo sobre la próxima edición del festival del manga/Comic-Can, evento en el que El Desván del Leprechaun está plenamente implicado? ¿La apertura de la nueva tienda influirá en algún modo en esta implicación?

JG: Os puedo adelantar que este año el evento va a ir dedicado a la Ciencia Ficción y habrá una exposición de un personaje muy querido en el mundo del cómic. Además, este año redoblaremos nuestros esfuerzos para seguir trayendo a invitados de nivel y que los fans puedan disfrutar a lo grande. La apertura de la nueva tienda no tendrá más implicación en el evento.

Muchas gracias por la entrevista, ha sido un placer.

© Eduardo Serradilla Sanchis, 2017

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha