Los pecados de Adán, Tababaire y Dunas de Corralero, en ¡Fuertemúsica 2007!

El grupo de pop grancanario Los pecados de Adán y las agrupaciones folclóricas majoreras Tababaire y Dunas de Corralero forman parte del cartel musical de ¡Fuertemúsica 2007!, que se desarrollará los días 29 y 30 de junio en El Cotillo, municipio de La Oliva.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, presentó este miércoles el programa del festival y destacó que en esta edición, como viene siendo habitual en las ediciones precedentes, se reserva un lugar destacado a grupos canarios.

El consejero de Cultura, Alejandro Jorge, adelantó que a partir de esta edición, ¡Fuertemúsica! contará con una página web, (www.fuertemusica.com), en la que no sólo se proporciona información de todo el programa, sino que además nace como foro de difusión de los conciertos y programaciones musicales que se desarrollan en la isla durante el resto del año.

El representante del grupo canario Los pecados de Adán, Adán Robayna, explicó que para ellos pensar en asistir a ¡Fuertemúsica! en calidad de espectadores ya era un objetivo “pero que lo que no podían ni soñar es que pudieran hacerlo sobre el escenario como un grupo más”.

Mario Cabrera confió en que la programación “resulte un éxito de participación y demuestra una vez más que en Fuerteventura combinar arte y naturaleza es posible, manteniendo un respeto exquisito y ejemplar por el medio ambiente, ya que además conseguimos ampliar la playa al eliminar antiguas carreteras del recinto utilizado para el concierto”.

El festival está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de la Oliva y la Obra Social de La Caja de Canarias; y cuenta con la colaboración de distintas entidades públicas y privadas.

Etiquetas
stats