La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Adele: “Mi operación fue un éxito”

LONDRES, 16 (EUROPA PRESS)

La cantante británica ha reaparecido tras ser sometida a una operación de cuerdas vocales que mantenía en vilo a sus miles de fans en todo el mundo. En una entrada en su blog, Adele ha explicado que la intervención ha sido “un éxito” y que, de momento, se toma “con calma” la recuperación antes de regresar a los escenarios.

A finales de octubre saltó la noticia a los medios de comunicación: la exitosa cantante británica se veía obligada a cancelar su gira británica por una hemorragia producida por pólipos benignos en sus cuerdas vocales.

El encargado de tratar las valiosas cuerdas vocales de Adele ha sido el doctor Steven Zeitels, del hospital general de Massachusetts, un especialista en laringología que ya trató de un problema similar a Steven Tyler, cantante de Aerosmith.

Ocho días después de aquella intervención, la cantante ha escrito en su página web para tranquilizar a sus fans, que se alarmaron ante los rumores -ya desmentidos por los representantes de la artista- de que podría sufrir un cáncer de garganta.

“Lo estoy llevando muy bien, recuperándome, super feliz, relajada y muy positiva con todo esto”, explica la cantante de 23 años. “La operación fue un éxito y me lo estoy tomando con calma hasta que los médicos me digan que todo está bien”, añade.

Las buenas noticias llegan en una semana en la que Adele se ha confirmado como la artista que más copias digitales de un disco ha vendido en iTunes Europa, tan solo once meses después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, '21'.

Ese disco, continuación de su álbum debut '19', ya se convirtió hace unas semanas en el disco que más copias digitales ha vendido en la historia de Estados Unidos, por encima del 'Recovery' de Eminem.

Etiquetas
stats