Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

'Troveros de Asieta'

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Viernes 28 de abril

Viernes 28 de abrilTALLERES Y CUENTACUENTOS:

  • Qué divertido es leer y aprender. Animación a la lectura. (Día del libro). Biblioteca Pública Municipal Josefina de la Torre (Plaza Alcalde Fernando Ortiz Wiot -Plaza de Churruca-, Paseo de Las Canteras). Entrada libre. A las 18:00 horas.

CHARLA:

  • Valores masónicos y sociedad, a cargo de Jerónimo Saavedra. El Palacete Rodríguez Quegles celebra el programa conmemorativo Masonería3.3 en Las Palmas de Gran Canaria. 3 meses, 3 siglos de masonería, destinado a acercar al público la historia de esta asociación universal de carácter filantrópico. Palacete Rodríguez Quegles (Pérez Galdós, 4). Entrada libre. Colaboran: Gran Logia de España y Gran Logia Provincial de Canarias. A las 19:30 horas.

SÁBADO 29 DE ABRIL

SÁBADO 29 DE ABRILMÚSICA

  • Ciclo Musicando:Ciclo Musicando Troveros de Asieta Pueblo Canario. Entrada libre hasta completar aforo. A las 21.00 horas.

TEATRO

  • El Maravilloso tesoro escondido de las Islas. El Maravilloso tesoro escondido de las Islas.Para celebrar su 20 aniversario el Teatro Alegre de profetas de mueble bar nos oferta este espectáculo. De la mano de sus simpáticos clowns, utilizando diversas técnicas teatrales un dinámico y eficaz espectáculo que celebra nuestro patrimonio cultural. A las 17:00h en el Auditorio Alfredo Kraus. (También se podrá disfrutar de esta función el domingo)

DOMINGO 30 DE ABRIL

DOMINGO 30 DE ABRILMÚSICA

  • Banda Sinfónica Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Concierto homenaje a Javier García Batista. Teatro Pérez Galdós. Entradas a la venta en entradas.com. A las 12.00 horas.
  • Día Internacional de la Danza: Exhibiciones de Escuelas de Danza de la Isla.A las 20:30 en el Teatro Guiniguada.
  • Niña Pastori, en concierto. La artista vuelve a los escenarios con piano de cola y contrabajo, que evocan aires de bolero, salsa, y bachata, pero siempre acompañada de cajones y guitarras flamencas que reivindican sus raíces. El público podrá disfrutar de su nuevo disco Ámame como soy en el Auditorio Alfredo Kraus a las 20.00 horas.

Puedes consultar más propuestas culturales para este fin de semana en la web Crono Cultura.

Etiquetas
stats