Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Concierto Nao en el Palacete Rodríguez Quegles

Canarias Ahora

VIERNES

  • 18:00 horas. ACTIVIDAD FAMILIAR Cuentos en son de paz’. Narrados por Yolanda Ortega Moral. Biblioteca Municipal San Juan. Entrada libre hasta completar aforo.
  • 19:30 horas. MÚSICA. Grupo Nao: Cristina Barceló (soprano) y Vicent Bru (clave). Palacete Rodríguez Quegles (Escritor Benito Pérez Galdós, 4). Entrada libre hasta completar aforo.

SÁBAD0

  • 22:30 horas. MÚSICA. Festival Eat to the beat. Appice, Carmine y Vinnie. Auditorio Alfredo Kraus. Entradas 15 euros. Los asistentes podrán combinar la música con la gastronomía puesto que la entrada incluye dos montaditos que se podrán disfrutar antes del concierto en la Sala Jerónimo Saavedra que abrirá sus puertas una hora antes.

DOMINGO

Carnaval:a las 18:00 horas, más de 3.000 personas podrán seguir en directo la presentación de los participantes en las galas del Carnaval de la magia y las criaturas fantásticas. Un acto que tendrá lugar en el parque del Estadio Insular y que será retransmitido por Televisión Canaria. Se darán a concocer las 12 candidatas a Reina y los 35 aspirantes a Drag Queen.

Tutto Durán pondrá la música al cierre del acto que contará con la presentación a cargo del periodista Kiko Barroso y la participación de la comparsa Aragüimé, los personajes del Carnaval y representantes de diversas asociaciones ligadas a la fiesta.

Etiquetas
stats