Alan Parsons actuará acompañado de su banda en los Jameos del Agua el 23 de abril

Alan Parsons

Diario de Lanzarote

Arrecife —

El guitarrista Alan Parsons acompañado de su banda Alan Parson Live Project actuará en el auditorio de Jameos del Agua el sábado 23 de abril de 2016. La actuación comenzará a las 21 horas y tiene un aforo limitado.

Las entradas, que tendrán un precio único de 75 euros, se podrán adquirir en www.entrees.es desde el 30 diciembre. Este primer concierto del guitarrista en Lanzarote se suma a una mini-gira que lo llevará a otros escenarios de las islas.

Esta actuación organizada por el grupo TSC, cuenta con el patrocinio para este evento con poca capacidad de aforo, del Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura; de la dirección de Centros de Arte, Cultura y Turismo y del Gobierno de Canarias.

Músico británico, Alan Parsons nació el 20 de diciembre de 1949 en Londres. Antes de iniciar su proyecto, Parsons sobresalió como ingeniero de sonido en la EMI, siendo su trabajo más destacado el llevado a cabo con los Beatles en Abbey Road. Al margen de su colaboración con el grupo de Liverpool, Alan colaboró en grabaciones de gente como Pink Floyd, Al Stewart, a quien le produjo su famoso The year of the cat, o The Hollies.

Sigue leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

Etiquetas
stats