La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Alaska aclara el malentendido con Alejandro Sanz

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La cantante de Fangoria ha querido aclarar lo que a su juicio fue un malentendido provocado por los medios de comunicación en torno a sus declaraciones sobre Alejandro Sanz, que él respondió a través de su Twitter.

“Dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz. La gente recordará a Zapatero, Belén Esteban, Federico Jiménez Losantos...”, señalaba el dúo de Fangoria en una entrevista con el diario Público con motivo de la promoción de su último disco.

Alejandro Sanz contestó a través de su twitter a la alusión, preguntándose “cuál es el motivo” por el que el dúo le odia tanto tras “años” criticándole “sin haber hecho nada para merecerlo”. “Puede que yo no os guste, sin embargo yo a vosotros os admiro y os respeto”.

Sin embargo, parece que no se trata de una fijación personal de la cantante con Alejandro Sanz. La propia Alaska ha explicado en una entrevista con Europa Press que todo se trata de un error de interpretación de los medios de comunicación.

“Decíamos que dentro de años se hablaría de futbolistas, de políticos, de Belén Esteban, pero no de músicos, porque la música se iba a convertir en un bien cultural minoritario, como el teatro”, explica la cantante.

Así, Alaska señala que citaron a Alejandro Sanz “como ejemplo de persona famosísima, conocidísima, con mucho éxito y que no por eso estaba garantizado que pudiese trascender por el tratamiento que tiene la música hoy en día”.

Es más, la cantante aclara que Alejandro Sanz y ellos (incluyendo a Nacho Canut) no se conocen “personalmente”. “La única vez que vimos a Alejandro es cuando era un niño”, concluye la artista.

El productor musical Capi, terció en la polémica para revelar que había hablado con Alejandro Sanz, que le “había puesto un mail” a Mario Vaquerizo. “Lo único que me ha dicho es 'dile de mi parte que si hablan alguna vez de mí, que hablen bien, que mi madre es fan de ellos”, reveló.

Etiquetas
stats