Alejandro Sanz dice que el concierto de Juanes en Cuba fue “con buena intención”

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Alejandro Sanz afirmó este jueves que el concierto 'Paz sin fronteras', que el artista colombiano Juanes ofreció el mes pasado en La Habana (Cuba), fue “con buena intención”, aunque no quiso entrar a valorarlo “políticamente”.

“Conozco a Juanes y todo lo que hace lo hace con buena intención. Le ha salido bien y me alegro. Aunque, políticamente, no lo voy a valorar”, señaló durante la rueda de prensa en la que se anunciaron los candidatos a los Premios '40 Principales'09', de los que Sanz es padrino.

Sanz, que tiene residencia en Miami, tampoco quiso hablar de su nuevo disco, 'Paraíso Express', que saldrá a la venta el próximo mes. “En noviembre daré una rueda de prensa”, justificó, si bien sí quiso definir a Alicia Keys, con quien ha cantado la canción 'Looking for Paradise', como “una artista divina”.

“Es una música en toda la extensión de la palabra”, agregó Sanz, quien recordó que todavía no había logrado un '40 principales' y dijo sentirse como Vito Corleone al ser “el padrino” de estos galardones.

Pese a que los periodistas insistieron, Sanz salió al paso sin desvelar mucho más sobre su nuevo trabajo y tiró balones fuera señalando que para él, el paraíso era “ver a mis compañeros nominados; eso es un pequeño paraíso” o que el infierno era “el atasco de la Gran Vía”.

Sanz, que el viernes viajará a Bogotá (Colombia), presentará su nuevo disco en ocho conciertos exclusivos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre.

Etiquetas
stats