eldiario.es

Menú

Alejandro Sanz arranca su nueva gira con doble cita en Canarias

El cantante estará el 5 de agosto en La Laguna (Tenerife) y, dos días después en Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Alejandro Sanz cierra su gira española en Marbella

Concierto del cantante Alejandro Sanz EFE

Alejandro Sanz arrancará este viernes en Barcelona el segundo tramo de la gira española de Sirope Vivo, que le llevará el 5 de agosto a La Laguna (Tenerife) y, dos días después, a Las Palmas de Gran Canaria.

Acompañado por un equipo de más de 70 personas, Alejandro Sanz interpretará en los conciertos de esta gira temas como A mí no me importa, Capitán Tapón o Pero tú, según informa este martes The Project.

Después de Barcelona, viajará a Valencia (11 de julio) y proseguirá hacia Cartagena (14 de julio), La Coruña (19 de julio), San Sebastián (21 de julio), Málaga (26 de julio), Huelva (28 de julio), Jerez de la Frontera (29 de julio), La Laguna (5 de agosto), Las Palmas de Gran Canaria (7 de agosto), Starlite (Marbella) (9 de agosto), Cambrils (11 de agosto), Cap Roig (13 de agosto) y Mérida (10 de septiembre).

En el escenario, el madrileño actuará junto a una banda formada por cinco hombres y cuatro mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba.

Mike Ciro (director musical, guitarra), Alfonso Pérez (piano, teclados y coro), Nathaniel Townsley (batería), Brigitte Sosa (bajo), Sara Devine (coros), Crystal Rovel Torres (trompeta) y Glenda del Monte (piano y coros).

Además, cuenta con dos estudiantes de la institución Berklee College of Music: Freddy Fuego(trombón) y Víctor Mirallas (Saxofonista y clarinetista).

El diseñador de escenografía y luces es Luis Pastor, mientras que Fernando Díaz volverá a encargarse, una vez más, del sonido, y Frank Aponte de los monitores.

El nuevo tramo del tour viene precedido del éxito que ya cosechó en 2015, cuando ofreció un total de 25 conciertos en toda España, por los que pasaron más de 300.000 personas.

También ha recorrido Latinoamérica, con conciertos en una treintena de países como México, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Costa Rica o República Dominicana.

Alejandro Sanz , que esta semana ha sido galardonado con los premios internacionales YoDona -la primera vez que los consigue un hombre-, es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes.

Autor y compositor de todos sus temas musicales, ha vendido más de 23 millones de discos y es el artista español con mayor número de premios Grammy, 17 latinos y 3 americanos.

También cuenta con 16 álbumes publicados, y con todos ha obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha