Alejandro Sanz encuentra el paraíso con un Disco de Platino

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El nuevo disco de Alejandro Sanz, 'Paraíso Express', ha entrado directamente al número uno de la lista de ventas española, logrando un Disco de Platino en su estreno en el mercado patrio. En Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Colombia, uno de nuestros cantantes más internacionales también ha llegado coronando las listas.

Alejandro Sanz ha llegado arrasando a las listas de ventas de álbumes españolas. En su primera semana en el mercado patrio, 'Paraíso Express', el nuevo disco del malagueño ha destronado a El Barrio, que durante tres semanas había liderado el ránking de ventas español con su disco 'Duermevela'.

Sanz no sólo ha conseguido entrar en el número uno, sino que además ha logrado un Disco de Platino con 'Paraíso Express' y ha cogido impulso en la lista de las 50 canciones más vendidas que elabora Promusicae con 'Looking for Paradise', siendo el tema que mayor incremento en unidades absolutas ha experimentado esta semana.

Con El Barrio siguiendo a 'Paraíso Express', el tercer puesto de la lista es para otra novedad discográfica, 'The Cirle', de los estadounidenses Bon Jovi, a los que sigue el almeriense David Bisbal y su 'Sin mirar atrás'. El doble Disco de Platino 'Antes de que cuente diez' de Fito & Los Fitipaldis, cierra el top five de ventas.

'This is it' de Michael Jackson sigue en caída en su tercera semana de ventas en España y ocupa esta vez la sexta posición, seguido del disco de regreso de Robbie Williams, 'Reality Killed The Video Star'. La 'Loba' de Shakira aguanta una semana más en la octava plaza, seguida de Miley Cyrus y su 'The Time of Our Lives' y Rosa ('Propiedad de Nadie').

En cuanto a la lista de canciones, a pesar del fuerte aumento en ventas de 'Looking for Paradise', Manuel Carrasco & Malú ('Que nadie') continúan liderando la lista, seguidos de Alejandro Sanz, The Black Eyed Peas ('I gotta feeling') Milow ('Ayo Techonology') y El Barrio ('Crónicas de una loca').

Etiquetas
stats