La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

''Alguno se pondrá a llorar por las esquinas por perder el Womad''

El primer teniente de alcalde de La Laguna, el socialista Javier Abreu, espera “que llegue a buen puerto” la negociación para que el festival Womad se traslade al municipio tinerfeño, después de que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se haya negado a celebrarlo este año.

En una entrevista en el programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO, Abreu, que ha llevado “personalmente” los contactos con la organización del Womad, explicó que ya se han llevado varias reuniones al respecto.

“Alguno se pondrá poner a llorar por las esquinas de lo que no ha sido capaz de defender, me refiero al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria”, dijo Abreu sobre Juan José Cardona. En opinión del secretario general del PSOE en La Laguna, a Cardona “no le gusta la cultura ni es capaz de defenderla”. Además, Abreu considera que Cardona practica el sectarismo político en el ámbito de la cultura con decisiones como suprimir el Womad.

El teniente de alcalde de La Laguna señaló que su municipio está “intentando ser la capital cultural del archipiélago” con varios proyectos como el del Womad. “No queremos arrebatarle nada a nadie”, concluyó Javier Abreu: “El que no ha trabajado, tiempo ha tenido”.

Etiquetas
stats