Ana Torroja suspende el concierto del 17 de mayo en Valencia

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La cantante Ana Torroja ha suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer el próximo 17 de mayo de Valencia, ha informado la organización del evento, que ha agregado que próximamente se comunicará una nueva fecha.

En un comunicado, RLM señala que “la organización se ve obligada a suprimir la fecha del concierto de Ana Torroja en Valencia del 17 de mayo”, que iba a desarrollarse en el Palacio de Congresos. A partir de este martes, 15 de mayo, se procederá a devolver el dinero de las entradas en el punto de venta oficial www.elcorteingles.es.

Desde que comenzara su carrera en solitario en 1997, la artista madrileña ha grabado cinco álbumes que incluyen canciones como 'A Contratiempo', 'No Me Canso', 'Sonrisa' o 'Habitación Helada'.

En este punto de su trayectoria artística, Ana Torroja quiere acercarse a su público interpretando sus grandes temas en un formato más reducido, con la calidez de los teatros, tras años de actuaciones en grandes recintos, según explican los responsables del tour.

Etiquetas
stats