Andrés Molina: ''He cumplido mis sueños como cantautor''

Andrés Molina en 'El Correíllo'

Andrés Molina presenta esta noche en el CICCA su último disco “Desnudo”. El cantautor tinerfeño acaba de comenzar una nueva etapa en solitario después de nueve años compartiendo los escenarios con su compañera Eva de Goñi. El fundador junto con Pedro Guerra y Rogelio Botanz del Taller Canario de Canción considera que después de tres década de carrera “he cumplido mis sueños, he visto cantando mis canciones a gente que siempre admiré como Ana Belén, Víctor Manuel o Joaquín Sabina y he podido cantar con ellos”.

En una entrevista concedida a El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO Andrés Molina manifestó que en su nuevo disco “Desnudo” recupera canciones antiguas “que ahora he desnudado, para marcar yo la intensidad y cambiar el ritmo de esos temas que ahora suenan distinto”. En el nuevo disco también incluye nuevas composiciones.

En la actuación de esta noche Andrés Molina estará acompañado por Alexis Canciano al piano, José Rodríguez con el violín, Marcos Valero con el bajo, Totó Noriega se ocupará de la percusión y los coros, Marta Bolaños hará los coros y Alfredo Llanos con la batería.

Aunque lleva afincado en Madrid quince años, Andrés Molina se siente canario “mi tierra es esta” pero dijo sentirse muy agradecido a Madrid por la cantidad de oportunidades que le ha ofrecido en su carrera. El cantautor afirmó que “existe una gran cantera de cantautores en las islas” pero que la canción de autor interesa muy poco ahora mismo.

Etiquetas
stats