Ángel Garó, La Terremoto y Xayo, en la Gala Drag

Ángel Garó, La Terremoto de Alcorcón y Xayo acompañarán este viernes, 15 de febrero, al popular presentador Roberto Herrera en la Gala Drag Queen del Carnaval del Gran Baile de Máscaras de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, la Gala Drag Queen romperá el tradicional formato de presentación y se renueva adaptándose a un formato televisivo que se ha hecho popular en todo el mundo, donde los artistas que acuden al programa son valorados en algunos casos, o preparados en otros, por profesionales del sector.

En esta ocasión, la gala contará con tres artistas del humor y del transformismo, algunos de los cuales ya han pisado las tablas de Santa Catalina. Es el caso de Ángel Garó, La Terremoto de Alcorcón y Xayo.

Herrera será así el encargado de conducir la Gala, acompañado por estos tres coaches que estarán sobre el escenario

Entradas

Por su parte, el Consistorio de Las Palmas de Gran Canaria ha previsto una venta escalonada de las entradas del Carnaval 2013 para facilitar su compra por parte del público.

De esta manera, las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria -viernes 1 de febrero- están disponibles desde el pasado lunes 21 de enero, las de preselección Drag Queen -martes 12 de febrero- lo estarán a partir del 4 de febrero, y las de la Gala Drag Queen -viernes 15 de febrero-, el 6 de febrero.

Todas ellas, numeradas y al precio único de 10 euros, estarán a la venta a partir de las 10.00 horas a través de la página www.entrees.es y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina -de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas; sábados, de 10.00 a 13.00 horas. Sábado 2 de febrero y domingos, cerrado-.

Finalmente, en el caso de la Gala Drag Queen, sólo se podrán adquirir cuatro entradas por persona. Las entradas adquiridas a través de www.entrees.es deberán canjearse en la taquilla del parque de Santa Catalina antes de acceder a la gala.

Etiquetas
stats