La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ángeles Ibirika vuelve al relato romántico con 'Donde siempre es otoño', su tercera novela

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La escritora Ángeles Ibirika vuelve al relato romántico con 'Donde siempre es otoño' (Booket), su tercera novela. También es autora de 'Entre sueños' (2010), galardonado como Mejor debut romántico en El Rincón Romántico y con el Premio Romántica'S como mejor autora revelación española.

En esta historia, Ian O'Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla como cada año en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En una desesperada búsqueda de la inspiración encontrará a Elizabeth Salaya y, en ese entorno idílico, el amor comenzará entre los dos sin que él sea consciente.

Tiempo después, en Manhattan, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.

En palabras de Ibirika, su “gran reto” es emocionar y conquistar la complicidad del lector. “Conseguir que se sienta tan unido a los personajes que tras meses de haber cerrado el libro se pregunte qué habrá sido de ellos tras superar tantas calamidades”, afirma.

Etiquetas
stats