Anne Hathaway, ¿otra gatita para Spiderman?

LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS)

Siguen los rumores sobre 'Spider-Man 4'. La última en sonar es Anne Hathaway que podría encarnar a la Gata Negra en la nueva entrega de la saga del superhéroe de Marvel. Hathaway se suma así a un interminable baile de nombres entre los que también están los de Rachel McAdams y Romola Garai.

El carrusel de nombres sigue y hasta que Sam Raimi y su equipo anuncien definitivamente quién encarnará a Felicia Hardy, alias Gata Negra, en el esperado regreso de Spiderman a la gran pantalla. Pero no solo Hathaway, McAdams y Garai también está en la pomada Julia Stiles ('El ultimátum de Bourne') incluso se especula que alguna de ellas podría levantarle el papel de Mary Jane Watson a Kirsten Dunst.

Con Tobey Maguirey de nuevo enfundando en el traje de hombre-araña, el rodaje de 'Spiderman 4' empezará a principios del 2010 en Los Ángeles y su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011. A Hathaway la veremos antes en la gran pantalla en la adaptación del clásico 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton que protagoniza Johnny Depp.

Etiquetas
stats