Anthony Hopkins será Alfred Hitchcock

LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS)

Anthony Hopkins podría ser el protagonista de 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho', una cinta que relatará la odisea que vivió el cineasta para sacar adelante una de sus obras más aclamadas: Psicosis.

No es la primera vez que Hopkins suena para encarnar al genial cineasta británico. Hace varios años, concretamente en octubre de 2007, el oscarizado actor habló de un biopic sobre el director de Los Pájaros que entonces preparaba Ryan Murphy ('Recortes de mi vida', 'Glee', 'Come, reza, ama') y en el que compartiría protagonismo con Helen Mirren. Pero el proyecto, que iba a titularse 'Alfred Hitchcock Presents', cayó como muchos otros, en el pozo del olvido.

Ahora la idea de llevar al cine las andanzas del mago del suspense regresa con fuerza en una cinta que llevará por título 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho', y que ahora se centrará en el trabajo y las muchas dificultades que encontró el director para alumbrar una de sus obras maestras, la mítica película 'Psicosis' (1960).

La cinta, según informa The Hollywood Reporter, está basada en un libro de Stephen Rebello y que dirigiría Sacha Gervasi, autor del aclamado documental musical 'Anvil - El sueño de una banda de rock'. John McLaughlin ('Cisne negro') será el encargado de convertir el libro en un guión para la gran pantalla.

Etiquetas
stats