eldiario.es

Menú

Aparece muerta en su casa de Londres Amy Winehouse

AÚN SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL FALLECIMIENTO

La artista mostró hace poco en Belgrado estar lejos de su rehabilitación a las drogas y el alcohol.

- PUBLICIDAD -

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años de edad, ha sido encontrada muerta en su casa de Camdem (norte de Londres), según informó la cadena británica Sky News citando fuentes no identificadas.

Un comunicado emitido por la Policía recogido por el portal TMZ, en el que no se identifica el nombre de la cantante, señala que "el servicio de ambulancias de Londres llamó a la Policía para que se dirigiese a Camden antes de las 16.05 horas --hora local--, del sábado 23 de julio, tras recibir la información de que una mujer había sido encontrada muerta".

Según ellos, las circunstancias que rodean a la muerte de la mujer todavía no pueden ser explicadas. Por su parte, el portavoz de la cantante no ha confirmado el fallecimiento.

Cantante y compositora inglesa, conocida por su adicción al alcohol y las drogas, así como por sus constantes problemas legales, debutó en 2003 con el álbum Frank, con el que logró críticas muy positivas. Con su segundo álbum, Back to Black, publicado en 2006, logró 6 nominaciones a los Grammy, obteniendo finalmente cinco de las seis estatuillas.

Winehouse había cancelado recientemente su gira europea tras ser abucheada en Belgrado por su por su vergonzosa actuación, en la que se presentó una hora tarde, entró tarde a cada una de sus canciones, desapareció del escenario varias veces, se tambaleó, se descalzó e interrumpió el concierto para hablar con la banda, desconcertada por su comportamiento. Los fans, que habían pagado 50 euros por verla, no se lo perdonaron.

El 12 de junio se presentó en un pequeño club de Londres para ofrecer una actuación que desató comentarios muy optimistas sobre su estado de salud y sobre su último paso por rehabilitación. Se suponía que aquel concierto, el primero desde el fiasco de su minigira por Latinoamérica, era solo el calentamiento de su gira europea, que empezó en Belgrado, donde se confirmó que Winehouse estaba bastante lejos de estar rehabilitada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha