El Arenal Sound recibe a más de 25.000 personas en su primer día

CASTELLÓN, 1 (EUROPA PRESS)

El festival de música de Burriana (Castellón) Arenal Sound ha acogido en la jornada de inauguración a más de la mitad de los 50.000 'sounders' que se espera que lleguen al recinto en los próximos días. Así, a la apertura de puertas “centenares” de personas ya acampaban en el Paseo Marítimo a la espera de conseguir su acreditación en lo que ha sido un éxito “arrollador”.

La apertura de la carpa de acreditaciones estaba prevista para las 11.00 horas de ayer y sólo 10 minutos más tarde miles de sounders comenzaban a tener en su muñeca la “ansiada” pulsera de la tercera edición, según ha informado la organización en un comunicado.

De este modo, la “inmensa” afluencia de 'sounders' empezó a notarse al poco de abrir la carpa --a las dos horas de apertura, se habían agotado los 6000 tickets para el barco, y a media tarde más de 16.000 jóvenes ya completaban el Camping Arenal--, por lo que “inmediatamente” se abrieron las puertas del Camping Jardines de la Malvarrosa para continuar instalando a los asistentes.

Por otra lado, las altas temperaturas han sido un inconveniente y se ha habilitado un puesto sanitario extra para atender los posibles incidentes debido al calor. De hecho, según informan los organizadores del evento, no ha tardado en llegar el cuerpo de bomberos para refrescar al público y hacer que la espera fuera “más llevadera”.

En definitiva, un éxito “arrollador” para la tercera edición del festival y que ha conseguido acreditar a más de 25.000 personas en la primera Fiesta de Bienvenida, recalcan.

Respecto a la jornada del martes, a partir de las 14:00 horas el escenario de la piscina comenzó a funcionar y a primera hora de la tarde arrancaron los conciertos con Helsinki y continuando con las “impresionantes” actuaciones de The Casters, Varry Brava y The Right Ons.

PLATO FUERTE

El punto “fuerte” de la noche lo puso Dorian, con una “gran” acogida y llenando el Beach Club de miles de sounders que disfrutaron de un directo “espectacular”, para continuar con Ellos, Eme DJ y Meneo.

Para hoy, los encargados de hacer disfrutar al público con su música serán, entre otros, Llegando a Normandía, The Monomes, El Mentón de Fogarty, Pol 3.14, Lagarto Amarillo, The Leadings Dj Set y Les Castizos.

Etiquetas
stats