Arístides Moreno: ''Llevo 10 años viviendo de la música''

El cantautor grancanario Arístides Moreno celebra este año su décimo aniversario dentro del mundo de la música con la presentación de un nuevo disco que lleva por título Economía Sumergida y que dará a conocer el próximo 13 de junio dentro de los conciertos del Festival Aguaviva Canarias. “Llevo 10 años viviendo de la música, aunque mucha gente me pregunta que si no me dedico a otra cosa también”, aseguró este jueves el músico.

En una entrevista en El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, que hoy celebraba un programa especial por el Día de Canarias desde el restaurante Maitexu, en la zona del Auditorio Alfredo Kraus, Arístides Moreno reconoció que en su nuevo trabajo se acerca más a la música bailable, con sonidos que van desde el dance a el reggaeton, con la intención de que su mensaje llegue a un público más joven. “La crítica social sigue presente en las letras, como ya es habitual, y donde reconozco el derecho a ser ignorante”, añadió Arístides.

Arístides Moreno prepara estos días la presentación oficial de su disco y, según avanzó, va a ser muy especial. “Será una presentación subacuatica, estamos preparando un concierto debajo del agua”, reveló el cantautor que aprovechó también para lanzar un mensaje sobre la necesidad de cuidar nuestro entorno y consideró una “falacia” la celebración del Día de Canarias “teniendo en cuenta todo el destrozo que han hecho en las Islas”.

Arístides Moreno en 'El Correíllo'

Etiquetas
stats