Arranca el 'Papitwo' de Miguel Bosé

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Este jueves 2 de agosto, comienza la nueva gira de Miguel Bosé, 'Papitwo'. Lo hará en Marbella, en el marco del Starlite Festival. Solo dos días después, el sábado 4 de agosto, la gira recalará en la Plaza de Toros de Las Palomas de Algeciras.

A estas citas, le sucederán conciertos en ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid, Zaragoza o Valencia, entre muchas otras. En estos dos primeros shows le acompañarán grandes amigas como Ana Torroja o Malú, y a lo largo de 'Papitwo' el cantante se verá arropado por artistas que de una forma u otra han marcado su carrera, como Bimba Bosé, que también se unirá a la cita de Marbella.

Hace más de cuatro meses el artista anunció su esperado regreso a los escenarios con el relevo de su exitoso 'Papitour'. Ahora Bosé vuelve con más fuerza que nunca, y lo hace con una nueva colección de sus mejores temas, reinterpretados a dúo en el que será su próximo título, también llamado 'Papitwo', que verá la luz el 4 de septiembre.

Para este nuevo tour, el escenario estará provisto de las últimas innovaciones en sonido, informática e iluminación y contará con unas imponentes pantallas de leds de 16 x 4 metros como fondo de escenario, con la realización de 8 cámaras para que el público no se pierda ni un solo detalle, según informa la promotora.

El equipo artístico de 'Papitwo', dirigido por completo por el propio Bosé, estará compuesto por una banda de 8 músicos, y al frente de las diferentes áreas estarán Mikel Irazoki (Director musical), Sergio Alcover (Coreógrafo), el francés Wilf Lableisz (Ingeniero de sonido) y el belga Alain Corthout (Escenógrafo).

Etiquetas
stats