Artenara reunirá en concierto a amigos de José Antonio Ramos

Unas 4.000 personas asistirán a la IX edición del concierto Una noche en Artenara, con amigos de José Antonio Ramos, el próximo sábado 21 de agosto. El acto ha sido presentado este martes por la alcaldesa de Artenara, Guacimara Medina Pérez, la concejala de festejos, María Díaz González y la hermana del homenajeado, Pilar Ramos.

En esta edición el municipio albergará artistas de relevancia tanto nacional como insular. Germán López, Natalia Dicenta, Yeray Rodríguez y Angélica, son los invitados, “y todos tuvieron ocasión de conocer y colaborar con José Antonio” sentenció Pilar Ramos.

Guacimara Medina destacó que “normalmente el concierto recibe una subvención del Cabildo de Gran Canaria pero que este año no ha llegado todavía, por lo que ha sido la Corporación local la que se ha aventurado a continuar con la consolidación de este referente”.

La hermana del timplista recordó que “se trata de un proyecto que ideó José Antonio Ramos en 2002, porque quería reunir 'en la cumbre' a sus amigos y a la gente que había estado cercana a él, para llevar a este pequeño pueblo los mejores artistas”. Además agregó que “a lo largo de estas IX ediciones en Artenara se han podido ver artistas de la talla de Javier Ruibal, Taburiente o Mestisay”.

La concejala de festejos informó de que la empresa de guaguas Global establecerá servicios especiales para que esa noche todo aquel que quiera disfrutar del espectáculo pueda acercarse hasta el municipio sin preocuparse del aparcamiento. “Las guaguas saldrán a las 21:00 horas desde Teror y regresarán al sitio de partida a partir de las 01:00 horas” explicó Díaz González.

Etiquetas
stats