La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Dan Aykroyd y Justin Timberlake pondrán voz a Yogi y Boo-Boo

LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS)

Dan Aykroyd y Justin Timberlake serán las voces protagonistas de la película de 'El Oso Yogui'. El mítico Cazafantasmas pondrá su voz al bueno de Yogi mientras que el cantante y actor hará lo propio con su inseparable amigo Boo-Boo.

Timberlake y Aykroyd no son los únicos que se encuentra en negociaciones para sumarse al proyecto. Según apunta una información publicada por 'The Hollywood Reporter', ambos podrían compartir protagonismo con Anna Faris ('Una conejita en el campus', 'Mi super ex-novia' y 'Scary Movie'). La actriz Faris interpretaría a una documentalista de la naturaleza que sigue las travesuras del glotón oso en el Parque de Jellystone.

La película de 'El Oso Yogui' mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, utilizando técnicas similares a las que ya vimos en otras adaptaciones de series de dibujos animados como 'Garfield', 'Alvin y las ardillas' o 'Scooby-Doo'.

Eric Brevig ('Viaje al centro de la Tierra') comenzará a rodar la película en Nueva Zelanda a partir del próximo mes de diciembre. Antes Timberlake debe terminar el rodaje de 'The Social Network', la cinta sobre los origentes de Facebook que produce Kevin Spacey. A Dan Aykroyd, que sigue a la espera de que cristalice el anunciado regreso de los Cazafantasmas, últimamente le hemos visto en la gran pantalla en comedias como 'Os declaro marido y marido' o '50 primeras citas'..

Etiquetas
stats