Banderas, el primer playboy

¿Quién mejor que Antonio Banderas para interpretar al pimer latin lover? El actor malagueño dará vida a Porfirio Rubirosa en El primer playboy, el biopic sobre el nieto del dictador dominicano Rafael Trujillo.

Además de su parentesco con el madatario, Rubicosa se hizo famoso por sus triunfos con las féminas más selectas de la época, entre ellas varias estrellas hollywoodienses. Tal fue su reputación de mujeriego, excelente amante y rompecorazones que a su alrededor se creó toda una leyenda que alumbró la figura del primer playboy.

Ahora, el español Antonio Banderas será el encargado de tomar el testigo de Rubicosa, hijo de una española y un general dominicano, en la gran pantalla protagonizando y produciendo esta película.

Banderas no será la única estrella latina en esta producción. Parece que Eva Longoria está más que interesada en el papel de Flor de Oro Trujillo, la primera esposa de Rubirosa e hija del dictador dominicano.

De momento la presencia de la protagonista de Mujeres Desesperadas no está confirmada, aunque todo indica que finalmente se sumará al proyecto como co-protagonista y, posiblemente, también como productora.

El primer Playboy estará dirigido por Luis Mandoki (Cuando un hombre ama a una mujer, Mensaje en una botella) dirigirá esta película que comenzará a rodarse el próximo año.

Etiquetas
stats