Sara Baras, Toquinho, Marlango y Luar Na Lubre, en el Auditorio de Tenerife

El Auditorio de Tenerife pone a la venta este lunes, a las 10.00 horas, las localidades para los conciertos de los meses de enero y febrero de 2008. Un total de cinco espectáculos que incluyen la danza de Sara Baras, la bossanova de Toquinho, la electrónica de Marlango, el jazz vocal de Elin o la fusión de músicas de raíz de Luar Na Lubre.

Luar Na Lubre presentará su nuevo disco Camiños da fin da terra en la Sala de Cámara el 13 de enero a las 21.00 horas. Por su parte, la políglota vocalista de jazz Elin actuará en la misma sala el sábado 19 de enero. La leyenda de la bossa nova Toquinho hará un repaso de su carrera en la Sala Sinfónica el día 27 de enero, mientras que Sara Baras, quien trae su espectáculo Carmen, hará lo propio en el mismo escenario los días 9 y 10 de febrero. El último espectáculo a la venta es el de Marlango, que recala en la Sala Sinfónica del Auditorio como parte de su gira Electrical Morning el miércoles 20 de febrero.

Las entradas se pondrán a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327 (de 10.00 a 19.00 horas, de lunes a sábado), en las taquillas del Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados), en los terminales multiservicios de CajaCanarias o a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Etiquetas
stats