La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Barbero y su equipo regresarán a Gran Canaria para estrenar su nueva película

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales y la consejera Inés Jiménez junto al director de cine Pedro Barbero

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El director de cine Pedro Barbero, que desde el pasado lunes rueda la película El futuro ya no es lo que era en Gran Canaria, ha anunciado este sábado que regresará con su equipo a la isla para el estreno de la producción, según ha informado el Cabildo.

Barbero ha expresado su deseo de volver a la isla al presidente del Cabildo, Antonio Morales, y a la consejera insular de Turismo, Inés Jiménez, quienes han asistido hoy al rodaje, en el que participan el actor malagueño Dani Rovira, José Corbacho, Carmen Maura, Yolanda Ramos y la tinerfeña Carolina Bang.

El estreno en Gran Canaria de este film proporcionará “un gran impacto mediático” de la isla en el territorio nacional, porque “El futuro no es lo que era” es la gran apuesta de la productora Zebra para la próxima temporada, señala la nota.

Morales ha destacado que “es muy importante para la promoción de Gran Canaria que este tipo de producciones cinematográficas, llamadas a convertirse en grandes éxitos taquilleros, elijan nuestra isla para trabajar”.

“Gran Canaria es un plató natural que ofrece innumerables posibilidades, trabajamos para reforzar la industria audiovisual para que las productoras encuentren en la isla todo lo que necesiten”, ha explicado Jiménez al director de la película.

Tras los éxitos cosechados por Dani Rovira en “Ocho apellidos vascos” y “Ahora o nunca”, la presencia del actor malagueño en esta cinta garantiza que la película vuelva a batir récord en taquilla, señala la nota

La industria cinematográfica se ha convertido en los últimos años en una fuente importante de ingresos para Gran Canaria gracias a sus espectaculares localizaciones, a su clima, que posibilita rodar todo el año y a los incentivos fiscales, indica el comunicado.

Etiquetas
stats