La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los Bastardos no tienen rival

No hay quien pueda con Malditos Bastardos. Por segunda semana consecutiva la cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt ocupa el número uno de la taquilla española.

Ni siquiera el regreso a los cines de Bruce Willis con Los sustitutos pudo desbancar a la última cinta de Tarantino que, tras los casi los dos millones recaudados durante el pasado fin de semana, se acerca a seis millones de euros de taquilla en España. Willis se quedó en el segundo puesto en la semana de su estreno, con una recaudación de 1,3 millones.

El tercer escalón del podio fue para El secreto de sus ojos, la cinta argentina dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, el mismo tandem que ya alumbró otros éxitos como El hijo de la novia o Luna de Avellaneda.

Los alienígenas de District 9 se mantienen en los primeros puestos de un ranking en el que Megan Fox logra un discreto quinto puesto con el estreno de Jennifer's Body. El sexto lugar es para la comedia romántica Qué les pasa a los hombres seguida por un documental, Oceanworld 3D que debuta con un digno séptimo puesto. Cierran el top-ten de las más vistas San Valentín sangriento 3D, la española Gordos y El soplón, la cinta de espías protagoniza de Matt Damon.

Etiquetas
stats