Los Beastie Boys convierten en cortometraje uno de sus clásicos

LONDRES, 13 (EUROPA PRESS)

Uno de los tres miembros del trío estadounidense ha decidido recuperar uno de los temas clásicos de la banda para convertirlo en un cortometraje en el que aparecerán Elijah Wood, Will Ferrell y Jack Black, entre otros.

Adam Yauch ha decidido mirar atrás en la carrera profesional de los Beastie Boys, una de las más largas de un artista de hip-hop estadounidense, para remontarse hasta 1984, cuando la banda, tras su transición al hip-hop, publicó su exitoso debut, 'Licensed to Ill'.

De ahí ha extraído un single que alcanzó los puestos más altos de las listas de éxitos en Estados Unidos y que fue escogida como una de las 500 canciones que cambiaron el rock'n'roll por el Hall of Fame: '(You Gotta) Fight For Your Right (To Party!)'.

Con dicho tema, Yauch ha decidido escribir y dirigir un cortometraje en el que la estrella será Elijah Wood y que presentará en el Festival de Sundance, que tendrá lugar entre el 20 y el 30 de enero en Utah. El subtítulo del corto será: 'Después de que los chicos abandonen la fiesta'.

Aunque pocos detalles más se conocen sobre este proyecto, la revista 'NME' informa de que en el cortometraje también podrían aparecer Danny McBride, Seth Rogen, Will Ferrell, John C Reilly y Jack Black.

Etiquetas
stats