Bollywood se interesa por Gran Canaria

Efe

El presidente del gremio de productores de cine y televisión de India, Mukesh Bhatt, visita este fin de semana Gran Canaria con el objetivo de conocer las localizaciones y ventajas que ofrece la isla para el rodaje de proyectos cinematográficos.

Representante de la productora Vishesh Films, una de las más importantes de Bollywood, tiene previsto visitar, entre otros lugares, los barrios de Vegueta y Triana, la playa de Las Canteras, el Auditorio Alfredo Kraus y las dunas de Maspalomas, según ha informado este sábado el Cabildo de Gran Canaria en un comunicado. Durante su estancia en la isla, Mukesh Bhatt también mantendrá un encuentro con el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, los responsables de la Gran Canaria Film Commission y otras autoridades municipales con el objetivo de establecer líneas de cooperación que impulsen la realización de rodajes cinematográficos con el sello Bollywood en Gran Canaria.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha destacado que la visita de este productor es una “magnífica oportunidad” para dar a conocer a industria cinematográfica india, que produce cerca de 1.500 películas al año. Asimismo, ha recalcado que este viaje confirma que Gran Canaria se consolida a nivel internacional como “un gran escenario natural para la realización de superproducciones”.

Etiquetas
stats