Bon Jovi rompe con su manager

LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS)

Después de cinco años de relación, la banda de New Jersey ha decidido despedir a su mánager, Jack Rovner. Aunque se habla de una posible mala relación debido a una pésima gestión de ciertos asuntos por parte del manager, el grupo ha afirmado que se trata simplemente de diferencias creativas.

Según informaciones de 'Contact Music', el grupo -formado por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan- decidieron prescindir de los servicios de su mánager después de cinco años de relación debido a cierta negligencia a la hora de gestionar los asuntos del grupo.

Al parecer, Rovner podría tener alguna relación con una polémica que recientemente afectó a la banda: se vendieron entradas VIP al precio de 1.000 dólares para alguno de los conciertos que incluían un encuentro con el grupo que nunca llegó a producirse.

Además, parece que el mánager también podría tener algo que ver con el contrato que Bon Jovi firmó con la cadena estadounidense NBC para actuar varias noches en uno de sus programas, pero que impedía que promocionaran su nuevo disco en otras televisiones.

Sin embargo, y pese a los rumores de una ruptura nada amistosa, el cantante de la banda ha escrito un comunicado afirmando que no ha habido ningún problema con Rovner y que su larga gestión al frente de Bon Jovi les ha parecido más que positiva.

“La aburrida verdad es que decidimos seguir en direcciones diferentes y le agradecimos tanto a Jack como a su equipo su gran trabajo. Es y seguirá siendo un gran amigo y alguien a quien estaré muy agradecido por su dedicación”, reza la nota de Jon Bon Jovi.

Por su parte, la empresa de management de Rovner, Vector Management, ha asegurado que “Jack y todo el mundo están muy orgullosos del trabajo que han hecho juntos en los últimos cinco año, incluyendo sus primeros premios Grammy y su primer número uno en las listas de ventas en todo el mundo”.

Etiquetas
stats