Bradley Cooper, estrella del béisbol

LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS)

Bradley Cooper, uno de los guaperas de moda de Hollywood al que pronto veremos en el remake de El Equipo A, va a protagonizar un drama sobre el béisbol. La cinta, que todavía no tiene título relatará la odisea profesional de un jugador que pasa del todo a la nada por culpa de una tremenda lesión.

Según informa The Hollywood Reporter, la cinta contará con un guión de Allan Loeb, responsable del libreto de la secuela de Wall Street: El dinero nunca duerme. La película, que todaviá no tiene título, girará alrededor de un jugador de béisbol que sufre una grave lesión.

Desahuciado por la élite del deporte, este jugador ha de comenzar de cero y regresar a las ligas menores. Será allí donde el personaje de Cooper se encontrará con un viejo gurú de este deporte que con sus consejos y su sabiduría le ayudará a regresar a lo más alto. Una historia que definen como un híbrido entre 'Esencia de mujer' y 'El novato'.

Además de su papel del apuesto Fénix en El Equipo A, que llegará, Cooper también tiene pendiente de estreno Dark Fields, un thriller en el que comparatirá protagonismo con Elizabeth Banks y el mismísimo Robert de Niro, y el rodaje de la secuela de la cinta que disparó su carrera, la comedia Resacón en Las Vegas.

Etiquetas
stats