La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Britney Spears estrena '3' para celebrar su década en la música

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Princesa del Pop celebra su década de triunfo en el mundo de la música con la publicación de '3', un tema inédito que se incluye en 'The Singles Collection', un disco recopilatorio en el que se incluyen las canciones responsables de que haya vendido más de 63 millones de discos en todo el mundo.

'3', el nuevo single de Britney Spears ha empezado a sonar este martes, pero el disco en el que se incluye, 'The Singles Collection', no se publicará hasta el 24 de noviembre. Un álbum con el que la Princesa del Pop quiere celebrar sus diez años en el mundo de la música y que incluye sus grandes éxitos.

Una antología con las 29 canciones que han aupado a Britney Spears a lo más alto de la música internacional y que han marcado su carrera; cada versión incluye en la 'cara B' una versión adicional o una remezcla del tema. 'The Singles Collection' se lanza en tres ediciones diferentes: CD, CD+DVD y Caja de lujo.

Britney Spears es, sin duda, una de las artistas más populares de la última década. Tras darse a conocer a los ocho años en el programa de televisión 'The New Mickey Mouse Club', estudió en el Professional Performing Arts School de Nueva York y participó en espectáculos del off-Broadway, entre ellos 'Ruthless!' en 1991.

Con su primer álbum, '...Baby One More Time' (1999) consiguió 14 Discos de Platino y revolucionó el panorama del pop internacional, siendo el álbum más vendido por una adolescente en toda la historia. Después llegaron 'Oops!... I Did It Again' (2000) 'Britney' (2001) 'In The Zone' (2003) y 'Blackout' (2007), que han conseguido ocho números unos en singles y cuatro números uno consecutivos en álbumes.

Su último álbum, 'Circus', ha ganado los MTV Europe Awards 2008 al Artista del Año y Álbum del Año y de los MTV Video Music Awards al Mejor Vídeo Femenino del Año, Mejor Vídeo Pop y Vídeo del Año. A lo largo de sus diez años de carrera, Britney Spears ha vendido más de 63 millones de discos en todo el mundo.

Etiquetas
stats