Bruce Springsteen se enfrenta a 100.000 seguidores

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Bruce Springsteen & The E Street Band actuarán este jueves y viernes en el Estadio Olímpico de Barcelona ante casi 100.000 seguidores en medio de su gira europea, 'The Ball World Tour', según han señalado a Europa Press fuentes de la promotora Doctor Music.

La gira, que empezó el 13 de mayo en Sevilla, tiene cinco paradas en España y llevará a 'The Boss' a San Sebastián, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, además de Barcelona, donde las más de 50.000 entradas para el primer concierto ya están agotadas.

Durante su concierto en Sevilla, el cantante ensalzó la “gran labor social” realizada por el movimiento 'Ocuppy Wall Street', similar al movimiento 15M en España que esta semana celebra su primer aniversario.

El 6 de marzo salió a la venta el disco que da nombre a la gira actual, 'Wrecking Ball', el álbum más reivindicativo y crítico con la justicia económica de Springsteen.

Ésta no es la primera gira del cantante por España, ya que en 1999 y 2007 Barcelona y Madrid fueron las ciudades escogidas para arrancar su tour europeo.

Etiquetas
stats