Bruce Willis quiere rodar otra Jungla de Cristal

LONDRES, 2 (EUROPA PRESS)

Bruce Willis está como loco por filmar una nueva entrega de Jungla de Cristal. Y quiere hacerlo antes de que sea tarde y los años le pesen demasiado al rudo y aguerrido agente John McCain.

“Creo que podría hacer otra 'Jungla de Cristal'”, afirmó Willis en declaraciones a 'The Sun' en las que aconseja a los responsables de la saga que la hagan cuanto antes. “No me estoy convirtiendo en ningún jovencito”, apostilló.

Y es que Willis rodó la primera Jungla de Cristal hace más de dos décadas, en 1988, cuando era un jovenzuelo de tan solo 33 años de edad. Sin olvidar que la última entrega de la saga le llegó ya pasados los 50, ahora, con 55 años quiere rodar la quinta Jungla de Cristal “de inmediato” para evitar que el tiempo haga demasiada mella en sus habilidades para el cine de acción y también en su aspecto.

De hecho, en su última cinta, 'Los Sustitutos' que se estrenó el pasado fin de semana, Willis dice verse “repulsivo”. “Yo no hubiera elegido un look como ese, pero... fue la decisión de los directores. ¿Qué podía hacer?”, afirmó resignado.

Etiquetas
stats