La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Buraka Som Sistema actuarán en Madrid y Barcelona

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La banda portuguesa visitará España el próximo mes de febrero de 2012 para presentar su nuevo álbum, 'Komba'. Buraka Som Sistema se basa en los productores Lil' John, Dj Riot, Conductor y MC Kalaf, pero cuenta entre sus filas a una familia extensa de bailarines y MCs de alrededor del globo.

Todas las caras forman un mismo híbrido en forma de ataque y que esclaviza la música Angolana nativa, el Kuduro junto a los ritmos funk más duros provenientes de los guetos. Su sonido proviene del inmigrante angoleño en Portugal, aunque sus sacudidas no sean exclusivas del kuduro y se pueda seguir el rastro del grimey más urbano por dentro y el alocado crunked por fuera.

Después de su aclamado 'Black diamond', de su camaradería o sus colaboraciones con Diplo, MIA, Puto Prata, Saborosa, etc, con su nuevo álbum 'Komba' (Universal) y el single de adelanto '(We Stay) Up All Night', Buraka Som Sistema siguen siendo el sonido de la revolución en el guetto global.

En febrero pasarán el 17 por la madrileña Sala Arena (antes Heineken), y un día después por la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas están a la venta en Ticketmaster por 20 euros en anticipada, mientras que en taquilla costarán 24.

Etiquetas
stats