El CAAM acoge el debate entre los candidatos a formar parte de la Comisión Asesora de Artes Visuales de Gran Canaria

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) acogerá este lunes el primer debate entre los candidatos a formar parte de la futura Comisión Asesora de Artes Visuales y los electores que figuren en el Censo de Artistas Visuales de Gran Canaria, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

El acto, que tendrá lugar en la sala polivalente del CAAM a las 19.00 horas, se desarrolla antes de las próximas elecciones que determinarán los nombres de los componentes del citado órgano impulsado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Ejecutivo grancanario.

En la Comisión Asesora de Artes Visuales participarán cuatro portavoces de los creadores visuales, elegidos de entre los integrantes del Censo de Artistas Visuales de Gran Canaria, recientemente constituido e integrado por 107 artistas-creadores que se encargarán de elegir a los representantes.

Un total de 10 candidatos aspiran a ocupar una de las cuatro plazas que los creadores tienen asignadas para representar el sector en un órgano consultor que servirá de apoyo a la hora de tomar decisiones al equipo de gobierno del área de Cultura de la Corporación insular.

Etiquetas
stats