La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cabaret para combatir el sopor de las noches de otoño

La Caja de Canarias, con Dania Dévora (responsable del festival Womad) y José Miguel Suárez (La Caja de Canarias) , presentó este miércoles el programa de la quinta edición del ciclo Cabaret en las noches de otoño para combatir, a través del humor, el tedio otoñal.

En colaboración con DD & Company Producciones, la entidad ha elaborado un calendario que acercará a los escenarios de la provincia de Las Palmas una propuesta teatral con el humor como denominador común.

Con “originales y disparatadas propuestas artísticas basadas en la sátira, la música, el baile y el teatro”, aseguró el portavoz de la caja de ahorros, el ciclo llegará esta ocasión también hasta los escenarios de Lanzarote y Fuerteventura.

Bon Voyage, de Vol Ras, La curva de la felicidad, Gorda, Sólala, de Pez en Raya, Mi misterio del interior de Ron Lalá, y Misógi-no, de A la Cara Teatro, además de Pepe Garamendy y el taconeo de Tap-Olé, llenarán de humor las noches de octubre y noviembre.

Estas propuestas ofrecerán humor crítico, cursos acelerados de autoayuda, la crisis de los cuarenta, cine mudo, miserias racistas y clasistas, parodias sobre esclavitud del culto al cuerpo, así como del supuesto avance hacia la igualdad.

Etiquetas
stats