'Canarias' se sube al escenario de la Sala Insular de Teatro

Los días 13, 15 y 16, la Sala Insular de Teatro (SIT) de Las Palmas de Gran Canaria acoge, a partir de las 21.00 horas las representaciones de Canarias, el último trabajo de la compañía tinerfeña Delirium Teatro, escrita por el palmero Antonio Tabares. Y con motivo de la representación se ha organizado un encuentro con el dramaturgo en el Edificio de Humanidades.

Canarias es una divertida comedia que juega con la ironía, la crítica ácida y la visión reflexiva de la naturaleza del canario para trazar un mapa de las islas a través de las particularidades de quienes las habitamos.

Con motivo de esta representación se ha organizado este encuentro en el que el dramaturgo hablará de su proceso de creación y el director de escena mencionará su trabajo de representación de la pieza. De esta manera podremos tener una visión de primera mano de los procesos que requieren un montaje teatral: la escritura textual y la escritura escénica.

Este encuentro tendrá lugar el día 11 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Edificio de Humanidades (Aula de Grados). Está especialmente recomendado para toda la comunidad universitaria y toda persona interesada en las artes escénicas. La matrícula es gratuita y, además, los asistentes recibirán una entrada para el espectáculo.

Etiquetas
stats