Canarias espera a Fito&Fitipaldis

El grupo Fito&Fitipaldis comenzará este lunes en Santa Cruz de La Palma una gira por Canarias que incluye además conciertos en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura dentro de su gira Por la boca muere el pez.

Fito&Fitipaldis, que forma parte de la oficina Last Tour International y que en Canarias es representado por Tribalia Producciones, visitarán esta semana cuatro islas “en un directo trepidante que sin duda se ha convertido en la gira del año”, informa la productora en un comunicado.

Tras su concierto en La Palma la siguiente cita con sus admiradores se producirá el miércoles en Arrecife, donde no quedan entradas desde hace una semana y previsiblemente 4.000 personas disfrutarán de la música en directo de los de Fito Cabrales en la carpa del Recinto Ferial.

Al día siguiente visitarán Fuerteventura, donde actuarán en Morro Jable con la previsible asistencia de muchos visitantes desde la isla vecina de Lanzarote que se quedaron sin entrada para su concierto.

El día 31 será el momento de sus incondicionales en Gran Canaria, donde se han vendido más de 12.000 entradas para lo que promete ser el concierto nacional del año.

Este concierto será el punto final del concurso que realiza La Caja de Canarias, cuyos ganaderos serán los teloneros del grupo.

La gira Por la boca vive el pez moviliza cinco camiones para transportar el escenario, sonido, iluminación, vídeo, promoción, producción, generadores de energía y aprovisionamiento, además de dos guaguas y seis furgonetas.

El escenario es de 16 metros de longitud y puede llegar a los 14 de altura, según el recinto, además de 75.000 vatios de sonido, 200.000 de luz y dos pantallas de vídeo de 12 metros cuadrados cada una con tres operadores de cámara, y el equipo que acompaña a Fito&Fitipaldis en su gira está formado por 50 personas.

Etiquetas
stats