Carla Bruni dice sí a Woody Allen

Carla Bruni será la próxima musa de Woody Allen. La primera dama francesa ha aceptado el ofrecimiento que hace un par de meses le hizo el cineasta neoyorquino y rodará a las órdenes de Allen el próximo verano en París.

“Estoy seguro de que estaría maravillosa. Tiene carisma, ya ha trabajado como actriz, no es una desconocida para el público y podría darle cualquier papel”, afirmó Allen el pasado mes de junio cuando le preguntaron a qué figura famosa o popular elegiría para protagonizar una de sus películas.

Y parece que el sueño de director de Macht Point y Misterioso asesinato en Manhattan podría hacerse realidad. Según asegura una información publicada por el periódico francés Le Parisien la esposa de Nicolas Sarkozy ha aceptado rodar a las órdenes de Allen el próximo verano en la capital francesa. Modelo y cantante, esta será la incursión más seria en el Séptimo Arte de Bruni, que y tuvo un pequeño papel en 1994 en la película Pret-a-porter de Robert Altman.

Con producción española

La película será la tercera rodada por Allen con la española Mediapro como productora. Tras siete semanas de filmación en Londres, Allen ya ha finalizado el rodaje de la que será su nueva película tras Si la cosa funciona (Whatever Works) que llegará a los cines españoles el próximo mes.

La cinta que Allen acaba de filmar en la capital británica es una comedia romántica también producida por Mediapro en la que participan Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts.

El argumento de la película, aún sin título, gira en torno a los diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar unos romances muy complicados. Ésta será la segunda producción de Mediapro con dirección de Allen tras el éxito de 'Vicky Cristina Barcelona' y su estreno se prevé para el otoño de 2010.

Etiquetas
stats