Carlos González Sosa presenta 'Las Tierras de Meed. La conquista de Oxit'

Bajo el sello editorial Mundos Épicos, especializados en literatura fantástica, el escritor canario Carlos González Sosa presenta este viernes la publicación de su libro Las Tierras de Meed. La conquista de Oxit, una aventurá épica de las que no se olvidan. La presentación del primer volumen será este viernes a las 19.30 horas en la librería Jable de la calle Canalejas en la capital grancanaria.

Carlos González Sosa descubrió su pasión por las letras desde muy joven. A la edad de 12 años, su profesor de Lengua trató de publicarle su primer libro, que nunca vio la luz. Tras viajar por Europa para aprender idiomas, ingresó en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En esos años ganó varios concursos de cuento corto. Ha traducido en el extranjero a su lengua materna y ha trabajado de profesor de inglés en Gran Canaria. Su pasión por la literatura fantástica comenzó con La Historia Interminable. Desde entonces no ha dejado de leer.

En Las Tierras de Meed. La conquista de Oxit los tambores de guerra suenan en la lejanía con su amenazador canto. Las huestes de orcos, trolls y crueles mercenarios avanzan sin cesar sembrando el terror a su paso. Nadie podría imaginar que en las Montañas de los Doce Túneles se escondía un mal tan terrible y poderoso, encarnado ahora en la despiadada Señora de las Minas, que tratará de someter las ricas Tierras de Meed bajo el yugo de su espada. Muerte o esclavitud son las únicas opciones ante tal amenaza, pero un joven humano, un elfo exiliado y un misterioso mago harán todo lo posible por defender su hogar del peligro que les acecha. Sólo con la ayuda de los aguerridos enanos y de las valerosas Órdenes de Caballería se podrá hacer frente a tan sanguinario enemigo, sin embargo todos ellos habitan en las lejanas tierras del sur y el tiempo apremia...

Lee el primer capítulo

Etiquetas
stats